jueves, 2 de diciembre de 2010

Adivina la película #81

El juego «Adivina la película» vuelve por aquí después de pasar una vez más por el blog de Pol Gómez, en esta última ocasión con un homenaje al actor Leslie Nielsen, que falleció el pasado fin de semana.
En fin, todo esto es para decir que... ¡me toca!

A ver, a ver... ¿a qué película pertenece este fotograma?


Solución: Gosford Park
Ganadora: VirginiaPatrizia

<><><>
El juego continuará en el blog de Virginia (si es que tiene) y si no, pues me pasará la imagen y la colgaré aquí para seguir jugando.
Ya dirás, Virginia ^_^

<><><>

Actualización
(04/12/10, 11.00 h)
Entiendo que estamos todos de puente, así que le daremos un descanso al juego hasta el jueves que viene. Según las normas, en el caso de que VirginiaPatrizia no pueda publicar su fotograma o pasármelo para que yo lo publique aquí, el jueves volverá a ser mi turno.
¡Buen puente!

Las normas del juego y las películas que ya han salido en partidas anteriores se pueden consultar aquí.

3 comentarios:

VirginiaPatrizia dijo...

Yo diría Gosford Park...ya me darás la razón o no =)

Allau dijo...

Sí, claro, es Gosford Park.

Gemafalda dijo...

Pues sí, Gosford Park. Ha sido demasiado fácil, ¿no? En fin. Muchas gracias por pasarse. :)

Publicar un comentario